¡LA BELLEZA YA TIENE SU LUGAR EN LA WEB! Aprovechá todas las promos y como siempre: LOS PRECIOS MUY CUIDADOS.

Descubrí el tratamiento Soft Liss, especialmente diseñado para cabellos que han sido sometidos a alisados químicos o expuestos a herramientas de calor. Su fórmula contiene Maxiliss™, un activo 100% vegetal,  que junto al acondicionador Silsoft A+, proporcionan una hidratación profunda, reducen el encrespamiento y le dan nueva vida a tu cabello. Enriquecido con péptidos que fortalecen el cabello, mejoran su tenacidad y lo hacen más resistente a la rotura. Además, protege y revitaliza las proteínas esenciales relacionadas con la queratina, lo que lo convierte en la opción ideal para aquellas con cabello lacio.

Nuestro tratamiento mejora la maleabilidad del cabello y ofrece una protección térmica completa. Además, previene el envejecimiento capilar causado por factores externos, como la radiación UV, y reduce la fricción gracias a su pH ácido, manteniendo las cutículas capilares cerradas y tu cabello en su mejor estado.

Reparación de la fibra capilar
Fortalecimiento del cabello
Protección de proteínas esenciales asociadas con la queratina.
Hidratación profunda
Reducción del frizz
Relajación de la estructura capilar
Control total del cabello lacio
Protección térmica
Prevención del envejecimiento capilar
Reducción de la fricción gracias al pH ácido
Libre de parabenos y crueldad animal

Modo de uso: Aplicar luego del shampoo, sobre el cabello mojado, masajeando suavemente de 2 a 3 minutos y enjuagar. De uso cotidiano. Recomendamos para mejores resultados aplicar todos los productos de la línea Soft Liss.

TRATAMIENTO SOFT LISS x300ml - LA PUISSANCE

TRATAMIENTO SOFT LISS x300ml - LA PUISSANCE $22.400
Entregas para el CP:

Medios de envío

Compra protegida
Tus datos cuidados durante toda la compra.
Cambios y devoluciones
Si no te gusta, podés cambiarlo por otro o devolverlo.

Reparación de la fibra capilar
Fortalecimiento del cabello
Protección de proteínas esenciales asociadas con la queratina.
Hidratación profunda
Reducción del frizz