¡LA BELLEZA YA TIENE SU LUGAR EN LA WEB! Aprovechá todas las promos y como siempre: LOS PRECIOS MUY CUIDADOS.

🌷 La Línea Crespo Divino fue formulada especialmente para quienes están pasando por el proceso de Transición Capilar. Simplemente un producto divino para entender y ayudarte que tienes dos texturas.

🌷 Este producto elimina el encrespamiento, hidrata, da vida a los cabellos apagados, da la cantidad justa de volumen y modela suavemente los rizos sin dejar residuos.

🌷 Champú Sin Sal | Low Poo
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello mojado y frotar bien el cuero cabelludo con la yema de los dedos, masajear de raíz a puntas hasta obtener una espuma cremosa. Enjuague y, si es necesario, repita la operación. Para un mejor resultado, utilice la línea completa Crespo Divino Skala Expert.

🌷 Acondicionador | LIBERADO | Libre de sulfato, parabenos, vaselina, siliconas y aceite mineral.
MODO DE EMPLEO: Después de limpiar el cabello con el Champú Crespo Divino, aplicar el Acondicionador uniformemente sobre el cabello limpio y húmedo. Déjelo actuar de 1 a 3 minutos y luego enjuague. Termina como quieras. Para un mejor resultado, utilice la línea completa Crespo Divino Skala Expert.

KIT SHAMPOO Y ACONDICIONADOR CRESPO DIVINO x325 - SKALA

KIT SHAMPOO Y ACONDICIONADOR CRESPO DIVINO x325 - SKALA $7.990
Entregas para el CP:

Medios de envío

Compra protegida
Tus datos cuidados durante toda la compra.
Cambios y devoluciones
Si no te gusta, podés cambiarlo por otro o devolverlo.

🌷 Champú Sin Sal | Low Poo