¡LA BELLEZA YA TIENE SU LUGAR EN LA WEB! Aprovechá todas las promos y como siempre: LOS PRECIOS MUY CUIDADOS.

Creadas para obtener la fijación perfecta. Finesse Headshot mantiene intacto todos los looks y estilos deseados.

APLICACION

Colocar una moderada cantidad de producto entre las palmas de las manos, frotar y luego trabajar sobre el cabello seco o húmedo. Aplicar sin tocar la raíz en toda la fibra capilar, especialmente sobre las puntas.

BO HAIR WAX MEDIUM BOFFEL

BO HAIR WAX MEDIUM BOFFEL $15.110
Entregas para el CP:

Medios de envío

Compra protegida
Tus datos cuidados durante toda la compra.
Cambios y devoluciones
Si no te gusta, podés cambiarlo por otro o devolverlo.

APLICACION