¡LA BELLEZA YA TIENE SU LUGAR EN LA WEB! Aprovechá todas las promos y como siempre: LOS PRECIOS MUY CUIDADOS.

Mantiene peinados firmes, fuertes e intactos. Con extracto de aloe y aceite de macadamia, este gel para el cabello cuida todos los estilos y looks en cada aplicación.

APLICACION

Colocar una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano, frotar para cubrirlas de manera uniforme y aplicar sobre el cabello limpio. Usa tus dedos o peine para incorporarlo dándole el estilo que desees.

BO GEL FOR MAN BOFFEL

BO GEL FOR MAN BOFFEL $15.110
Entregas para el CP:

Medios de envío

Compra protegida
Tus datos cuidados durante toda la compra.
Cambios y devoluciones
Si no te gusta, podés cambiarlo por otro o devolverlo.

APLICACION